LIVENAF

Teléfono:       657 663 866

Correo:           Liga@Livenaf.com

Participa en La Liga de Las Ligas

Únete a  LIVENAF

REGISTRA TU EQUIPO

3 Simples Pasos 

PASO – 1

Alta de Equipo en la Liga LIVENAF

El primer paso para participar en la Liga LIVENAF es registrar el equipo en la modalidad correspondiente, Fútbol Sala, Fútbol-7 o Fútbol-11 pinchando en el botón de registro correspondiente y enviar el formulario rellenado con los datos del representante del equipo y eligiendo el Torneo o Liga en el que desean participar.

Una vez confirmado el registro del equipo por parte de la Junta Directiva de la Liga LIVENAF se le informará para que cada jugador del equipo se de alta en los Torneos o Ligas correspondientes como se detalla en el segundo paso.

PASO – 2

Alta de Jugadores del Equipo

El segundo paso para participar en la Liga LIVENAF precisa de que cada jugador del equipo de cada modalidad se registre en el torneo o la liga correspondiente pinchando en el boton de cada Torneo o Liga por empezar o en vigor rellenando el formulario correspondiente.

Si un jugador va a participar en varios eventos o si va a participar en varias modalidades debe de darse de alta en cada evento y/o modalidad.

PASO – 3

Enviar Escudo del Equipo

Una vez recibida la confirmación de Registro del Equipo procede enviar un fichero de la imagen digital del Escudo del Equipo al Whatsap  657 663 866 o al correo electrónico Liga@Livenaf.com de la Liga LIVENAF.